Playas a nuestro alrededor


Bahía de Navidad

Bajo el sublime cielo de Bahía de Navidad, comienza un fascinante viaje a través de la Costalegre, con un mágico mar como perfecto escenario de una maravillosa estadía, acompañado de las diferentes texturas y colores de arena, del vaivén de las olas y una infinita gama de experiencias. Melaque, Barra de Navidad, Coastecomate, la Manzanilla Y Tenacatita, sin lugar a dudas, los sitios ideales para disfrutar del Sol, realizar actividades y Deportes de playa, pasear en lancha, ir de pesca, explorar los manglares,visitar el cocodrilario y descubrir y gozar de estas hermosas y bellas playas del Pacifico Mexicano.

San patricio Melaque, Jalisco

Resguardado entre peñones cual preciosa joya se encuentra la extensa playa de Melaque, de suave oleaje y arena gris dorada que permite disfrutar de una extensa gastronomía de pescados y mariscos, así como de una variedad de deportes acuáticos como el Skimboard.

Barra Navidad

Pintoresco pueblo de pescadores, deleite del turismo nacional e internacional. Hay magia en este lugar, sea por su arena o el azul del cielo, el oleaje del mar o su apacible laguna, o la brisa fresca recorriendo la piel , el trato amable de su gente, la milagrosa imagen del Cristo del Ciclón y el enigma de sus brazos, su hermoso malecón, la pesca deportiva y poder enamorarse en una espectacular puesta de sol.

Cuastecomates

Aquí se mezclan las sensaciones de la selva tropical, la playa de fina arena gris y los imponentes acantilados, es una hermosa Bahía protegida, que regala un oleaje suave, ideal para los más pequeños y para la práctica de deportes acuáticos como el veleo, la natación, el buceo y el windsurf.

La Manzanilla

Embellecida por sus palmares, que se extienden hasta Boca de Iguanas, con oleaje tranquilo y suave arena. La Manzanilla se muestra como un sitio admirado y preferido por el visitante Internacional, su Stero con fascinantes manglares es hábitat natural de cocodrilos, y de diversas especies de aves que contrastan con su arquitectura, pero a la vez lo convierte en el complemento Ideal para visitar su original Kiosko, el Cocodrilario, galerías, tiendas de artesanías y restaurantes de pescados, mariscos y comida Internacional.

Tenacatita

Paradisiaco lugar de fina y dorada arena bañada con un suave oleaje, con palmeras resguardando el cultivo de camarón, refugio de embarcaciones al fondo de la Bahía, un lugar sin igual que le permite disfrutar de un rincón único, donde se une el mar con el setero conocido como La Vena, en donde disfrutara de un espectacular paseo a través de túneles de vegetación, poblados por una gran diversidad de aves.

Manzanillo

Hermosas playas, Restaurantes. Antros, Boutiques y Centros Comerciales a 70 Km de la Bahía de Navidad.