Bienvenido

Hotel Club Náutico El Dorado

En San Patricio, Melaque Jalisco México, queremos ser la mejor opción de hospedaje en tu viaje de Negocio o Placer Para Hotel Club Náutico El Dorado, nuestro objetivo principal es la de satisfacer tus necesidades. Estamos ubicadosa pie de playa en la Bahía de la Navidad, rodeados de las bellas playas de Melaque y Barra de Navidad, hermoso paraíso donde existen infinidad de peces, aves, flora variada y espectaculares atardeceres.

Grupos

En el Club náutico El Dorado, podemos ofrecer las mejores tarifas para grupos de familias, de estudiantes y de incentivo. Solo hospedaje o con Desayuno tipo Buffet. Puede solicitar presupuesto sin compromiso y en menos de 24 horas le envíaremos por correo electrónico su cotización. Nuestra Experiencia y tarifas especiales le garantizan una reservación de grupo sin contratiempos.

Eventos


Un Salón de Conferencias con capacidad para 50 personas, en donde podrás realizar, Conferencias, Seminarios y Juntas de Trabajo. *Montaje de Eventos * Pantalla *Internet Inalámbrico * Servicio de Cofee Break. En nuestro Restaurant El Dorado le ofrecemos Servicio de banquetes, para Bodas XV Años, Posadas etc. Capacidad para 150 personas.